martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Detienen y Amarran a Ladrón

Vecinos Detienen y Amarran a Ladrón

 

En el Fraccionamiento “Los Llanes 1ª Etapa”
*Un Bandido Logró Escapar
*Los Afectados Hacen Sonar Silbatos y los Vecinos Salen Armados con Palos y Machetes Para Brindar Apoyo

Tapachula, Chiapas, 4 de marzo.- Fuerte movilización policiaca se realizó en el fraccionamiento “Los Llanes 1ª Etapa”, donde los vecinos lograron detener a un ladrón que se metió a una de las casas.
Los afectados ya se habían coordinado y hacen sonar silbatos para dar la voz de alarma, haciendo uso de ese sistema de vigilancia, se dio el aviso y dos personas que estaban tratando de introducirse a un domicilio, fueron acorraladas.
Los vecinos armados con palos y machetes y cubiertos del rostro, detuvieron a una persona a la que golpearon y amarraron, algunos solicitaron la intervención de las autoridades al 911 Emergencias y llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Acreditable y Policía Estatal Fronteriza, quienes lograron rescatar de entre la turba enardecida, a una persona del sexo masculino, que dijo responder al nombre de Alexander González De Los Santis de 21 años de edad, de oficio albañil.
Fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable y se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante las autoridades correspondientes.
Cabe agregar que los vecinos dieron a conocer que están cansados de la inseguridad y agregaron que en caso de agarrar a algún bandido, harán justicia por su propia mano. Hasta el cierre de esta edición, siguen buscando al otro presunto ladrón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -