jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDelincuentes Robaron en la Escuela “Venustiano Carranza”

Delincuentes Robaron en la Escuela “Venustiano Carranza”

 

* En la Colonia Indeco Cebadilla.
* Tres Sujetos Ataron de Pies y Manos al Velador.

Los Ladrones Dañaron las Cámaras de Seguridad Para Evitar ser Reconocidos.

Tapachula, Chiapas; 07 de marzo.- Delincuentes hasta el momento no identificados sorprendieron al velador de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, a quien ataron en uno de los baños para poder robar todo lo de valor que encontraron a su paso.
El velador de la escuela, ubicada en la Calle Hidalgo No 1 entre la Avenida Aldama y Eje Poniente de la colonia Indeco Cebadilla, narró que al realizar sus rondines en la institución, repentinamente los delincuentes entraron y lo agarraron por sorpresa al verse descubiertos.
Señaló que la tercia de delincuentes lo golpearon al ya no poder moverse le robaron su cartera y su celular, lo ataron de pies y manos y lo metieron a uno de los baños dejándolo abandonado a su suerte.
Dio a conocer que después de una hora logró desatarse y fue así como pudo hablar con las personas que ya lo estaban buscando, a quienes les dio a conocer lo que le pasó; al realizar una inspección al inmueble, se percataron que los delincuentes dañaron las cámaras de seguridad.
Dieron a conocer que ya van dos veces que delincuentes entran a robar a la escuela, por lo que se presentaron ante el Ministerio Público a interponer su demanda por el delito de robo con violencia y agravado a la escuela en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -