Abandonan Camioneta Volcada

1391
Abandonan Camioneta Volcada
Abandonan Camioneta Volcada

 

* En la Carretera Tuxtla Chico-Talismán.
La Unidad Quedó Convertida en Chatarra.

Tuxtla Chico, Chiapas; 07 de marzo.- Una camioneta terminó convertida en chatarra, luego de volcarse sobre la carretera fronteriza, quedando abandonada en el tramo Tuxtla Chico-Talismán a la altura del kilómetro 8, autoridades policíacas hicieron presencia en el lugar.
Los hechos se registraron este martes al filo de las 01:20 horas, cuando elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron alertados sobre un percance automovilístico sobre la carretera Tuxtla Chico-Talismán a la altura del kilómetro 8; al presentarse al lugar tuvieron a la vista una camioneta marca Ford Ranger de color gris, con placas de circulación CV-99-039 del Estado de Chiapas, la cual se encontraba en sentido de Sur a Norte sobre el carril de baja velocidad, volcada sobre su costado izquierdo y abandonada.
Vía radio fue solicitada la intervención del personal de la Policía Federal División Caminos y del personal de servicios periciales para que realizaran sus respectivas diligencias y ordenar el arrastre de la unidad automotriz mediante una grúa al corralón oficial, ya que en el interior de la unidad no se encontró algún documento que acreditara al chofer o propietario.
Posteriormente el caso fue turnado ante el departamento del Ministerio Público de esta cabecera municipal para así deslindar responsabilidades; se espera que aparezca el propietario y pueda acredita la unidad, la cual quedó completamente destrozada. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández