Delincuentes se Roban Otra Toyota

1284
Delincuentes se Roban Otra Toyota
Delincuentes se Roban Otra Toyota

 

* En la 12ª Sur y 6ª Poniente.

Tapachula, Chiapas; 07 de marzo.- Delincuentes hasta el momento desconocidos se robaron una camioneta marca Toyota Tacoma que se encontraba estacionada sobre la 12ª Avenida Sur y la 6ª calle Poniente.
La víctima dijo ser propietario de la camioneta marca Toyota Tacoma, color verde oscuro, tipo pick up de cabina y media, modelo 96, 4X4, con placas de circulación CV-91-112 del estado de Chiapas.
Señalo que el lunes al filo de las 18:00 horas, se presentó a la oficina donde trabaja, sobre la 6ª Calle Poniente esquina con la 12ª Avenida Sur, cerca de la Plaza de Toros “La Bien Pagá” en donde dejó estacionada su camioneta.
Al filo de las 20:00 horas cuando salió de trabajar caminó hasta donde dejó estacionada su camioneta, percatándose que ya se la habían robado. Ante estos hechos y el temor que puedan cometer algún delito con su vehículo, se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo con violencia de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández