jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasContinúan los Robos de Camioneta Toyota

Continúan los Robos de Camioneta Toyota

*En dos Casos Distintos, una Frente a Home Depot y la Otra Frente al Hospital Metropolitano

Tapachula, Chiapas, 8 de marzo.- Ante el fiscal de Juicios Orales se presentaron dos personas para reportar que fueron víctimas de la delincuencia organizada, ya que les robaron sus camionetas Toyota, en casos distintos.
Uno de ellos reportó que su camioneta de color azul con placas de circulación MRM 64-06 del estado de México, la dejó en el estacionamiento de Home Depot y después de salir y haber realizado sus compras, ya no la encontró. Interpuso su formal denuncia por cualquier acto delictivo en el que se vea involucrada su unidad.
Tiempo después se presentó otra persona y dio a conocer que su camioneta de color vino de la marca Toyota con redilas y sin placas de circulación, la dejó estacionada frente al Hospital Metropolitano en la Central Oriente y al salir ya no la vio. Se presentó a interponer su formal denuncia.
Cabe agregar que los robos continúan en la ciudad, sobre todo de estas marca Toyota, se cree que es una banda bien organizada, conocedora del sistema en general de las unidades, ya que las abren y encienden con mucha facilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -