Desaparecieron de la Casa de su Abuelito

1699
Desaparecieron de la Casa de su Abuelito
Desaparecieron de la Casa de su Abuelito

 

*Un Taxi de Tapachula Llegó por Ellas a Acapetahua
*Se Fueron en un Carro de Alquiler que Llegó Hasta “Río Arriba”, Acapetahua
*Desde el Martes no Saben de su Paradero

Tapachula, Chiapas, 8 de marzo.- Hasta las instalaciones de este rotativo se presentó la señora Sandra Luz Guerra Arriaga, ella dio a conocer que vive en Tapachula con sus hijas, pero su señor padre está en la colonia Río Arriba del municipio de Acapetahua y como recién lo operaron, se fue junto con ellas para cuidarlo, señaló que una estudia secundaria y la otra preparatoria, pero el pasado martes un taxi de Tapachula llegó por ellas hasta Acapetahua y ya no supo más, teme les pueda pasar algo y solicitó el apoyo de nuestros lectores para que informen si alguien ha visto a sus hijas o saben de su paradero.
Una de las chicas cuenta con 14 años y responde al nombre de Georgina Santos Guerra y su hermana es Keila Santos Guerra de 16 años, el martes cuando ella cuidaba a su papá, hasta la casa llegó un taxi de Tapachula cuando eran cerca de las 17:00 horas, ella no lo vio pero cuando las buscó sus vecinos le dijeron que se habían ido en un taxi amarillo.
Entre sus familiares y amistades, así como con las compañeras de las escuelas, ha preguntado y nadie les da razón. La afectada señora las busca desesperadamente ya que teme puedan ser víctimas de algún delito. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández