sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Municipal Muere Atropellado por Tráiler

Policía Municipal Muere Atropellado por Tráiler

 

En la Carretera Jaritas
*Silvano Gamboa González, de 41 Años
*Iba Rumbo a su Casa en Suchiate
*Del Chofer Culpable Nada se Sabe
Tapachula, Chiapas, 8 de marzo.- Este miércoles a las 14:28 horas, habitantes de la carretera que conduce a Jaritas entre el kilómetro 7 y 8, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que un pesado tráiler de color rojo había invadido carril y atropellado a un hombre que iba en motocicleta. La víctima era un Policía Municipal de Tapachula que se dirigía a su casa ubicada en el ejido Díaz Ordaz de Suchiate.
Al llamado acudió personal de la Policía Municipal Mando Único y tuvieron a la vista un tráiler de color rojo marca Kenworth con placas de circulación 380 DC 9 del Servicio Público Federal y caja cerrada con placas 744 YR 4 del Servicio Público Federal, marcado con el Número 06, se desconoce el nombre del conductor ya que se dio a la fuga, dejó abandonada la unidad que se encontraba encunetada.
A un costado del tráiler, entre matorrales se encontró el cuerpo de un hombre, presentaba fracturas en piernas y costillas, el camión lo arrastró con todo y su motocicleta, unidad Italika de color gris con placa de circulación 9WE9 del estado de Chiapas.
La señora que dijo llamarse Nélida Damián Díaz, dio a conocer que el atropellado era su esposo y se desempeñaba como Policía Municipal Mando Único de Tapachula. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal del departamento de criminalística, para que dieran fe del deceso e iniciaran el trabajo de campo en busca de huellas y evidencias. Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal División Caminos, ya que los hechos fueron en carretera federal, una vez que los peritos dieron por terminadas las primeras diligencias realizaron el levantamiento y traslado del Cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.
Personal de la Policía Federal División Caminos, realizó el traslado del tráiler al encierro oficial, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial en accidente de tránsito.
Más tarde acudió ante el Ministerio Público, la señora Nélida Damián Díaz, para identificar el cuerpo de su esposo quien en vida respondiera al nombre de Silvano Gamboa González de 41 años de edad, la angustiada mujer solicitó que le fuera devuelto para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -