martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto en la Calle

Lo Encontraron Muerto en la Calle

 

*En la 24ª Poniente, Entre 10ª y 12ª Sur
*Los Vecinos Dijeron no Conocerlo

Tapachula, Chiapas, 11 de marzo.- El viernes a las 21:00 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que a la altura de la 24ª calle Poniente, entre 10ª y 12ª avenida Sur, se encontraba una persona sin vida en la banqueta.
Al activar la alerta a las diferentes corporaciones policiacas, se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, quienes al llegar al domicilio indicado tuvieron a la vista a un hombre sentado en la banqueta y con la espalda recargada en la pared de una casa.
Paramédicos de Protección Civil, después de revisar a la víctima, dijeron que ya nada se podía hacer, vestía pantalón de color gris, sin camisa y sin calzado, tenía una botella de plástico de aguardiente de caña.
Al preguntar entre los vecinos si alguien le conocía dijeron que no, motivo por el cual solicitaron la intervención del departamento de criminalística, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo, una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que el cuerpo quedó en calidad de desconocido y no presentaba lesión alguna, su muerte fue por cirrosis hepática. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -