jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSus Amigos de Parranda le Pusieron Tremenda Golpiza

Sus Amigos de Parranda le Pusieron Tremenda Golpiza

 

En la Colonia “Éxtasis”
*Terminó en el Hospital Regional
Tapachula, Chiapas, 11 de marzo.- El viernes a las 19:20 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, dieron a conocer que se encontraba una persona lesionada en la calle Gaviotas, pasando la Preparatoria N. 3, en la colonia “Éxtasis”.
Las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales, se presentaron al lugar indicado y se entrevistaron con Alejandro Arreaga González, de 19 años de edad,  con domicilio  en calle  Abedules no. 34 de la colonia “Laureles”, quien dio a conocer que momentos antes se  encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de 3  amigos y al calor de las copas empezaron a discutir, entre todos le dieron tremenda golpiza.
Sus supuestos amigos le hicieron una herida  en la cabeza, al verlo tirado en el piso y sangrando se dieron a la fuga,  únicamente dijo que sus agresores vestían playeras de color negro y uno de ellos era gordo y llevaban una bicicleta. Pero  no quiso proporcionar los nombres.
Al lugar se presentó la ambulancia de Protección Civil y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Regional para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -