Hirió a su Marido con Picahielo

1373
Hirió a su Marido con Picahielo
Hirió a su Marido con Picahielo

 

En la 5ª Privada Sur y 28ª Oriente
*El Esposo Tomaba Cerveza Cuando fue Lesionado por su Mujer

Tapachula, Chiapas, 12 de marzo.- Después de una acalorada discusión, una mujer agredió con picahielo a su pareja y lo lesionó severamente. Los vecinos solicitaron el auxilio al 911 emergencias y acudieron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, en la 5ª privada Sur y 28ª Oriente, la autoridad se entrevistó con Abelardo de 42 años de edad, propietario de la vecindad donde ocurrió la agresión, quien pidió atendieran al joven Carlos Eduardo de 22 años de edad.
El afectado comentó que estaba tomando algunas cervezas cuando fue agredido por su esposa con un picahielo. Los elementos policiacos de la municipal, detuvieron a Verónica Guadalupe de 24 años de edad, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital Regional a la persona lesionada.
Uniformados de la Policía Municipal turnaron ante las autoridades correspondientes a esta mujer, como presunta responsable del delito de lesiones y tentativa de homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda