Lo Mataron a Machetazos

1780
Lo Mataron a Machetazos
Lo Mataron a Machetazos

 

*En el Ejido Zaragoza de Frontera Hidalgo
*El Cuerpo Estaba Dentro de una Alberca
*Ramiro Vázquez Ramírez, Originario de Guatemala
*De el o los Culpables, Nada se Sabe

Frontera Hidalgo, Chiapas, 12 de marzo.- Una persona de nacionalidad guatemalteca, fue localizada en el interior de una alberca vacía, en el rancho “Jardín 1”, ubicado en el cantón Santa Cruz del ejido Zaragoza.
El reporte fue recibido al 911 Emergencias aproximadamente a las 09:45 horas, al sitio acudieron diversas corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una alberca vacía. A la víctima del sexo masculino, tez morena, complexión delgada, sin camisa, con short a cuadros y descalzo, se le aprecian diversas heridas provocadas por machete, a la altura del lado izquierdo de la cabeza, se encontraba entre un charco de su propia sangre.
Cuando estaban realizando las diligencias correspondientes, se presentó una mujer que dijo responder a nombre de Blanca Lidia de 40 años de edad de nacionalidad guatemalteca, ella reconoció a la persona muerta, lo identificó como Ramiro Vázquez Ramírez, originario de Génova, Costa Cuca de Guatemala Centroamérica.
Los cuerpos policiacos solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia y realizaron las diligencias correspondientes, para hacer el levantamiento y traslado del cadáver, que fue enviado al SEMEFO del municipio de Suchiate, en donde se le practicará la necropsia de ley.
Dio inicio a la averiguación previa correspondiente para que las autoridades ministeriales se aboquen a la localización y búsqueda de el o los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda