jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Deja un Muerto y Tres Heridos

Balacera Deja un Muerto y Tres Heridos

*En Villa Comaltitlán
Balacera Deja un Muerto y Tres Heridos
*Policías Repelieron la Agresión de los Delincuentes
*El Fallecido es uno de los Malhechores. Tres Policías Resultaron Heridos, Entre Ellos el Mando Único
*De los Cómplices Nada se Sabe, en su Huída Pasaron Sobre el Cuerpo de su Compañero
*La Patrulla Resultó con 22 Impactos de Bala

Villa Comaltitlán, Chiapas, 15 de marzo.- Tres municipales, entre ellos el mando único, resultaron con heridas de bala y uno de los presuntos delincuentes murió al enfrentarse a balazos con la policía, luego de una persecución por las calles de Villa Comaltitlán.
Así lo reportaron mandos policiacos, indican que alrededor de las 15:00 horas en el pueblo de Villa Comaltitlán, patrulleros en la unidad 22100, al mando del sub inspector Enrique López Banderas, realizaban recorridos de vigilancia, a la altura de la tienda Diconsa, vieron un vehículo Volkswagen Jetta estacionado, de color gris y con vidrios polarizados.
Los uniformados retrocedieron para observar el carro y se percataron que dentro había varios individuos, al descender la policía, el chofer del Jetta se puso en marcha y se dio a la fuga. Fue en ese momento que se generó una persecución y 300 metros adelante el vehículo detuvo su marcha, descendió un sujeto con una escopeta en las manos, de al parecer calibre 12 y disparó contra los policías y la patrulla. El mando único repelió la agresión, hirió de muerte al sujeto que estaba armado. Al verlo caer, los tripulantes del carro emprendieron la huida, pasando el carro encima del caído.
De la agresión con arma de fuego, resultó herido de ambas piernas el sub inspector de la policía acreditable, Enrique López Balderas; también los policías municipales Rigoberto Santos González, que presenta un rozón en la espalda y William Alberto Ortega Gómez, con una lesión en la pierna izquierda. Los tres elementos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, los trasladaron al hospital de Huixtla y posteriormente al Metropolitano de Tapachula.
Sin embargo, la patrulla presenta 22 impactos de bala. Se realizó el levantamiento de los hechos, se acordonó el área donde ocurrieron los hechos y los peritos realizaron el trabajo de campo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, tampoco se tienen más datos del vehículo donde escaparon sus cómplices. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -