jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Golpearon por Oponerse a un Asalto

Lo Golpearon por Oponerse a un Asalto

*En la 3ª Norte y Central Oriente
Lo Golpearon por Oponerse a un Asalto
*Los Desconocidos lo Dejaron Inconsciente
*Lo Llevaron al Hospital Regional

Tapachula, Chiapas, 15 de marzo.- Un hombre de entre los 35 y 40 años de edad, presuntamente fue golpeado por oponerse a un asalto. Los hechos se registraron sobre la 3ª avenida Norte esquina con Central Oriente, los desconocidos le quitaron sus pertenencias.
Los hechos se registraron el martes a las 20:00 horas, transeúntes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, reportaron que un hombre se encontraba tirado sobre la banqueta, vestía short celeste, playera gris estampada y tenis blancos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único y tuvieron a la vista a una persona semi inconsciente, los uniformados solicitaron la intervención de una ambulancia, acudieron paramédicos de Protección Civil, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Hasta el momento se desconoce cómo fueron los hechos, ya que al quedar inconsciente no pudo hablar, sólo se supo que se llama Joshua.
Se espera que en las próximas horas o en cuanto sea dado de alta, rinda su declaración ante el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado y desde ahí iniciar la carpeta de investigación por los delitos que se determinen. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -