Trailero se Salió de la Carretera

1444

*Rumbo a Viva México

*Cruzó los Carriles y Terminó en un Riachuelo
*A esa Hora no Pasaron Carros y los Daños Fueron tan Sólo Materiales
Tapachula, Chiapas, 15 de marzo.- El chofer de un tráiler a punto estuvo de ocasionar una desgracia, los hechos ocurrieron esta madrugada aproximadamente a la una de la mañana, cuando el conductor del pesado camión con caja frigorífica, al transitar del Manguito hacia Viva México, intentó retornar a la cabecera municipal de Tapachula y tomó la carretera que está lateral al puente desnivel, pero al hacerlo a exceso de velocidad se siguió de frente, atravesó el carril de Huehuetán a Tapachula y el camellón central, así como la vía de Tapachula a Huehuetán.
El camión terminó afuera de la carretera, incrustado en un riachuelo que cruza por el lugar. A esa hora no pasó a ningún vehículo y las consecuencias no fueron lamentables. El conductor resultó ileso.
Automovilistas que transitaban por el lugar pidieron auxilio al 911 Emergencias, dieron a conocer lo ocurrido y se trasladaron elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el vehículo tipo tráiler de placas 834 -SZ -7 del Servicio Público Federal, es el único culpable.
Después de algunas horas de labor pudo ser recuperado. Varias grúas fueron las que se utilizaron para poder sacar tanto el cabezal y la pesada caja. Fueron trasladados al destacamento de la Policía Federal del Sector Caminos, que se hicieron cargo de este accidente. Se espera que el chofer cubra los daños que causó en los durmientes y en el camellón central, además de cubrir su respectiva multa por haber ocasionado este fuerte accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda