miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioRojasBomberos Limpió los Destrozos que Dejó la tromba

Bomberos Limpió los Destrozos que Dejó la tromba

 

*Acudió a Prestar Diversos Apoyos
Bomberos Limpió los Destrozos que Dejó la tromba
Tapachula, Chiapas, 15 de marzo.- Después de la fuerte tromba que por la tarde del día 14 del presente mes azotó a la ciudad, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a diversos puntos de la ciudad y fue solicitado para retirar de la vía pública árboles que fueron derribados por el viento.
El comandante operativo Pascual Andrés Luna y el comandante de cuartel en turno, Abelardo Herrera con bomberos a su cargo en las unidades 06 y 05  acudieron a retirar los árboles en la 5ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, posteriormente en la 12ª avenida Norte y diagonal de la 8ª Norte a la altura del Puente Seco, posteriormente acudieron a la colonia “Francisco Villa” donde retiraron de las arterias los árboles que obstaculizaban el paso vehicular y peatonal. En la misma colonia exterminaron un enjambre de abejas africanizadas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

REPORTE CIUDADANO

Reportan choque en central norte esquina con 19 poniente

Chocan dos motocicletas en el Libramiento Sur.

Un hombre que viajaba en una motocicleta negra resultó lesionado tras un choque con otro motociclista ocurrido hace unos momentos sobre el Libramiento Sur,...

Hoy México Vs Chequia

*A las 7:00 PM en el Estadio Banorte. El Tricolor Quiere Cierre Perfecto, con Tres de Tres Ciudad de México; 23 de Junio de 2026.-...
spot_img

MAS Popular