viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAbandonan Tráiler Volcado en la Carretera Costera

Abandonan Tráiler Volcado en la Carretera Costera

 

* En Mapastepec.

El Pesado Camión fue Remolcado con una Grúa al Encierro oficial.

Mapastepec, Chiapas; 21 de marzo.- El imprudente conductor de un tráiler con caja refrigerada, Marca Internacional de color rojo, al transitar a exceso de velocidad en la vía Pijijiapan-Tapachula, perdió el control de su unidad en el kilómetro 195+400, a la altura del ejido Sesecapa, por lo que el camión terminó volcado a un costado de la carretera.
El conductor al ver lo que había provocado por su imprudencia, descendió de la unidad y se dio a la fuga dejando abandonado el camión.
Por tal motivo, conductores que transitaban por el lugar dieron aviso del accidente al número de emergencias 911. Más tarde se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos destacamentados en la localidad de Madre Vieja, del municipio de Acacoyagua, quienes tuvieron a la vista el camión marca Internacional, color rojo, tipo caja refrigerada, el cual estaba abandonado.
El pesado camión fue puesto sobre sus llantas por una grúa de alto tonelaje, la cual lo trasladó al corralón.
Finalmente, los elementos policiacos elaboraron la documentación correspondiente para turnar el camión ante el Fiscal de Ministerio Público del municipio de Mapastepec. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -