Murió Atropellado al Intentar Cruzar la Carretera Costera

1384
Murió Atropellado al Intentar Cruzar la Carretera Costera
Murió Atropellado al Intentar Cruzar la Carretera Costera

 

*En Viva México

*Estaba Ebrio

Tapachula, Chiapas, 22 de marzo.- Este miércoles a las 20:40 horas una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que sobre la Carretera Costera en el ejido Viva México, se encontraba una persona sin vida que fue atropellada por un vehículo.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza, Municipales y Especializada quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de criminalística para que dieran Fe del deceso y realizaran el trabajo de campo. Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, vestía pantalón negro, camisa verde, tenis blancos, sobre la carretera se encontraron unos zapatos negros y una gorra blanca, presentaba múltiples fracturas en toda su anatomía, desprendía un fuerte olor a licor.
Señalaron lugareños que la víctima vivía en el cantón Pacayalito y que intentó atravesar la carretera sin precaución ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández