Dos Lesionados en Choque de Frente

1284
Dos Lesionados en Choque de Frente
Dos Lesionados en Choque de Frente

 

*Sobre la Carretera Tapachula-Nueva Alemania
*El Encontronazo fue Entre Particular y Taxi
Tapachula, Chiapas, 22 de marzo.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque frontal, registrado sobre la carretera Tapachula a Nueva Alemania, frente al ejido Chapultepec. El automóvil particular presuntamente invadió carril y se impactó contra un taxi foráneo. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Tránsito del Estado. Los hechos fueron a las 23:45 horas.
Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal de Tránsito tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet tipo Chevy color gris con placas de circulación DRJ 64 03 del estado de Chiapas, el cual era conducido por Carlos Ramírez, quien circulaba del ejido Nueva Alemania a Tapachula, al perder el control del volante invadió carril y provocó el choque de frente contra un Nissan Tsuru de color naranja, habilitado como taxi foráneo de la ruta “Puerto Madero” con número económico 058, esta unidad circulaba de Tapachula a Nueva Alemania.
Al fuerte impacto resultaron dos personas lesionadas, dijeron llamarse Ramona De León Juárez, de 50 años de edad y Mauricio Gamboa De los Reyes de 44 años de edad, ellos fueron trasladados al hospital COFAT y Clínica del ISSSTE para su pronta atención médica.
El perito en turno de Tránsito del Estado realizó las diligencias correspondientes, ordenó que movieran los dos vehículos por medio de una grúa particular, para que ser trasladados a un corralón oficial. El caso sería turnado al Ministerio Público, ya que existen dos personas lesionadas y los daños materiales son por varios miles de pesos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández