Se Mató al Caer de 10 Metros

1446
Se Mató al Caer de 10 Metros
Se Mató al Caer de 10 Metros

 

*Cacahoatán, en el Cantón “Piedra Parada”
*El Abuelito Desramaba un Árbol
*Su Familia fue a Buscarlo Cuando no Regresó a la Hora Habitual

Cacahoatán, Chiapas, 22 de marzo.- Este miércoles al medio día, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicaron que en una parcela del cantón “Piedra Parada” se encontraba un abuelito sin vida. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales, quienes al verificar los hechos solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Lugareños y familiares del señor Gumersindo Ángel Hernández de 60 años de edad, señalan que a temprana hora salió a trabajar a su parcela como todos los días, pero al ver que no regresó, iniciaron la búsqueda por el lugar.
Luego de algunos minutos de búsqueda, su yerno de 26 años de edad, lo encontró bajo un árbol que se presume estaba desramando y cayó de una altura aproximada a los 10 metros.
Peritos de criminalística realizaron el trabajo de campo, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino bajo un árbol, se encontraba boca abajo. Una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, levantaron y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Tapachula para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares en un principio se opusieron a que trasladaran el cadáver, indicando que son de bajos recursos y no contaban con dinero para ir y regresar a Tapachula. Por medio de una colecta reunirían para los gastos fúnebres. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández