Rebasó por la Derecha y Dañó un Taxi 

1285
Rebasó por la Derecha y Dañó un Taxi 
Rebasó por la Derecha y Dañó un Taxi 

 

*En la Central Oriente, Entre 5ª y 7ª Norte
*El Cafre Conduce una Combi de Ruta Foránea

Tapachula, Chiapas, 24 de marzo.- El irresponsable y abusivo conductor de una combi de ruta foránea causó daños materiales a un taxi foráneo al rebasar por la derecha. Los hechos se registraron sobre la Central Calle Oriente, entre 5ª y 7ª avenida Norte, a la altura de la escuela primaria “Ramos Millán”, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único y el perito de Tránsito del Estado.
Este viernes a las 06:40 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades policiacas que sobre la Central Calle Oriente Prolongación, a la altura de la Escuela Primaria, había un accidente automovilístico y era necesario su intervención.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con los involucrados y tuvieron a la vista una combi Nissan Urvan de la ruta Cacahoatán-Tapachula, de la empresa Autobuses Unión y Progreso, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la Central Calle Oriente.
La imprudencia de este conductor que rebasó por la derecha, ocasionó daños en el espejo retrovisor del lado derecho de un Nissan Tsuru habilitado como taxi foráneo de la ruta Cacahoatán-Tapachula, del Sitio Azteca, con número económico 23 y placas de circulación 85 23 BHE, transitaba sobre la misma dirección y de manera inesperada la combi lo rebasó por el lado derecho, causándole daños en el retrovisor.
El perito en turno de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, para poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. Las unidades fueron enviadas a la delegación para así poder llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en sus unidades y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández