martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasTaquero Golpeaba a su Esposa

Taquero Golpeaba a su Esposa

 

*En la Colonia “Hermosa Provincia”

*Era la Tercera vez en el día
*Familiares de la Víctima, lo Retuvieron y Entregaron a la Autoridad

Tapachula, Chiapas, 24 de marzo.- Vecinos que tienen su domicilio de la colonia “Hermosa Provincia”, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, al escuchar los gritos de una mujer que era atacada por su esposo. Señalaron los quejosos que era la tercera ocasión en un solo día que le estaba pegando. La alerta se activó y acudió personal de la Policía Municipal.
Los policías se presentaron a la calle Hebrón y avenida Betania de la colonia mencionada, una señora les informó que  su yerno le estaba pegando a su mujer. Permitió a los policías que entraran a su casa, en donde los familiares ya lo tenían detenido, la víctima de 25 años de edad manifestó que su marido la habían insultado y golpeado al medio día del lunes y este jueves de nueva cuenta hasta en 3 ocasiones y después se fue de la casa para que no lo fueran a detener, pero más tarde regresó para seguirla golpeando.
El detenido de nombre Alejandro de 31 años de edad, de oficio taquero, fue acusado por violencia familiar, cabe hacer mención que amenazó a las personas que lo retuvieron, les dijo que se las iba a cobrar, ya que tiene a sus amigos que le ayudarían a acabar con la familia.
Quedó en los separos preventivos en espera a que el Ministerio Público defina su situación jurídica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -