Motociclista Salió Herido al Pasarse la Preferencia

1167
Motociclista Salió Herido al Pasarse la Preferencia
Motociclista Salió Herido al Pasarse la Preferencia

*En la 5ª Sur y 2ª Oriente

*Le Pegó a un Aveo

Tapachula, Chiapas, 26 de marzo.- Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un vehículo, al no respetar la vía de preferencia. Todo ocurrió en la 5ª Sur y 2ª calle Oriente cuando serían aproximadamente las 16:30 horas.
Vecinos solicitaron al 911 Emergencias la intervención de una ambulancia, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y después de valorar al motociclista, lo llevaron al hospital de la Cruz Roja.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable es el conductor de la motocicleta Yamaha de color negro, sin placa de circulación, era conducida de Poniente a Oriente sobre la 2ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 5ª avenida Sur, no respetó la preferencia y se impactó en el costado izquierdo de un vehículo de color rojo Chevrolet Aveo con placas de circulación DSP 8076 del Estado de Chiapas, transitaba con vía de preferencia.
Los dos vehículos fueron llevados a la delegación de Tránsito del Estado, se espera que el motociclista responsable cubra los daños que causó al vehículo tipo Aveo o en caso contrario serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda