jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPor Alcance Chocó Contra Colectiva

Por Alcance Chocó Contra Colectiva

 

*Frontera Hidalgo
*La Combi se Detuvo Para Subir Pasaje
*El Motociclista fue Llevado al Centro de Salud

Frontera Hidalgo, Chiapas, 26 de marzo.- Una persona resultó lesionada después de estrellarse con su motocicleta en la parte trasera de una colectiva que cubre la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula, el encontronazo se dio a las 12:00 del día, en la carretera que conduce de Suchiate hacia Tuxtla Chico, a la altura del municipio de Frontera Hidalgo.
El conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse cuando la colectiva hizo alto para subir pasaje. Conductores y vecinos que transitaban por el lugar, solicitaron el auxilio al 911 emergencias y canalizaron el apoyo a los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes atendieron al motociclista.
Momentos después se presentó el oficial de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos y dio a conocer que el responsable conducía la motocicleta Italika de color verde con negro y sin placas de circulación, que transitaba de Ciudad Hidalgo hacia Tuxtla Chico, a la altura de Frontera Hidalgo se dio el impacto por alcance contra la colectiva Nissan Urvan que cubre la ruta de Ciudad Hidalgo-Tapachula, de número económico SCT-CC- 007482.
Las dos unidades fueron llevadas a la delegación de la Policía Federal donde se deslindarán las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -