No Respetó la Preferencia y fue Golpeado

1492
No Respetó la Preferencia y fue Golpeado
No Respetó la Preferencia y fue Golpeado

 

*En la 7ª Norte y 19ª Oriente
*La Camioneta Circulaba con Preferencia y Apenas Salió Afectada
Tapachula, Chiapas, 29 de marzo.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que se registró en la 7ª Norte y 19ª calle Oriente, el imprudente conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo, no respetó la preferencia y fue golpeado.
Vecinos y conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, la autoridad dio a conocer que el responsable conducía el vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación DSH 9267 del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 19ª calle Oriente y al llegar al cruce con la 7ª avenida Norte, se pasó la vía de preferencia y fue golpeado por una camioneta Ford tipo Lobo con placas de circulación CW 57 671 del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur sobre la 7ª Norte.
Los vehículos involucrados fueron enviados a la delegación de Tránsito, al parecer el chofer de la camioneta Ford Lobo, optó por retirarse del lugar, quedando en la delegación únicamente el responsable que tendría que cubrir su respectiva multa para ser dejado en libertad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda