miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasManejaba Camioneta Robada

Manejaba Camioneta Robada

 

*En “Colinas del Rey”
*El Delito se Cometió el Frontera Comalapa en el mes de Febrero

Tapachula, Chiapas, 29 de marzo.- Personal de la Policía Federal División Gendarmería, la noche del martes realizaban un patrullaje en la colonia “Colinas del Rey” y le marcaron el alto al conductor de una camioneta, le aplicaron una revisión de rutina, al correr la serie del vehículo en plataforma México, arrojó que la unidad automotriz tiene reporte de robo con fecha 23 de febrero.
Los federales aseguraron la camioneta tipo pick up marca Mazda de color rojo, con placas de circulación DB-67-863 del estado de Chiapas, al ser cuestionado el conductor dijo llamarse Juan Carlos “N” de 24 años de edad, le pidieron la documentación e indicó que no llevaba nada para comprobar su legar procedencia.
El señalado circulaba sobre la avenida 13 de Septiembre, al notar la presencia de la patrulla intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por los federales sobre la Calle Nery Vela de la colonia “Colinas de Rey”, a la altura de la Iglesia Adventista.
El delito se cometió en el municipio de Frontera Comalapa, al chofer le dieron lectura a sus derechos y el motivo de su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir un vehículo con reporte de robo y lo que le resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -