miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasPor Imprudente Chocó

Por Imprudente Chocó

 

*En la 7ª Oriente y 11ª Norte
*Una Combi le Pegó Cuando Rebasó en Boca Calle
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas, 29 de marzo.- Un raudo conductor rebasó en Boca Calle y causó un accidente. Fue golpeado su vehículo en el costado izquierdo, por una unidad del transporte colectivo que se estaba incorporando a la vía de circulación.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura de la 7ª calle Oriente y 11ª Norte. Conductores que transitaban por el lugar solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado al 911 Emergencias, la autoridad dio a conocer que el responsable conducía un vehículo Nissan tipo estacas de color blanco con placas de circulación CW 25 491 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 11ª avenida Norte y al querer rebasar invadió el carril contrario en esquina y ocasionó el golpe a su carro.
La unidad del transporte público que cubre la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, marcada con el número económico 23, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 7ª Oriente y al tratar de incorporarse a la vía de circulación, argumentó el conductor que volteó para asegurarse que no viniera ningún vehículo, pero se dio el golpe.
Los dos carros fueron llevados a la delegación de Tránsito del Estado y se espera que lleguen a un arreglo en la reparación de los daños o en caso contrario, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -