viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCarambola Deja 4 Lesionados

Carambola Deja 4 Lesionados

 

*En la Central Oriente y 7ª Norte
*El Chofer de un Taxi Quiso Ganarle el Paso al Semáforo
*Tres de los Heridos Iban en el Carro de Alquiler y uno más en la Nissan de Color Negro
Tapachula, Chiapas; 2 de abril.- Daños por varios miles de pesos y 4 lesionados, es el saldo de un fuerte accidente. La tarde de este domingo aproximadamente a las 13:00 horas, se suscitó una fuerte carambola cuando el taxi con placas 84-01 BHE y número económico SCT CC028-158 de la ruta Cacahoatán-Tapachula, conducido por José Alberto Busto López, se desplazaba sobre la central de Oriente a Poniente, pero al llegar a la esquina de la 7ª Norte, quiso ganarle al semáforo y chocó con una camioneta tipo estaquitas de color negro con placas de circulación DA-73-944, conducida por Héctor De la Garza Reyna.
Testigos aseguran que el taxista conducía a gran velocidad y al querer ganar el paso, se impactó con la estaquita y detuvo su loca carrera al chocar contra una camioneta tipo Pick Up Silverado con placas de circulación CV-88-445, conducida por Guillermo Ley Méndez. Este último aseguró que se encontraba en la esquina esperando a que el semáforo le diera el paso, cuando fue impactado por el taxi.
Resultaron 4 personas lesionadas, tres iban a bordo del taxi y fueron llevadas a la Cruz Roja para su atención médica y una lesionada más que viajaba en la estaquita negra de nombre Carmen Méndez, ella fue llevada a la clínica del ISSSTE, ya que resultó con severas lesiones.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, trasladaron al conductor del taxi para ponerlo a disposición del Ministerio Público y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -