Madre e Hijo Heridos en Accidente

1397
Madre e Hijo Heridos en Accidente
Madre e Hijo Heridos en Accidente

 

*Tuxtla Chico
*Iban en Motocicleta y un Carro los Hizo Caer
Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de abril.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente que se registró en la carretera Tepic-Talismán a la altura del municipio de Tuxtla Chico por el puente Izapa. Conductores que transitaban por el lugar, dieron el aviso aproximadamente a las 19:20 horas, cuando en dicho tramo carretero se encontraba una motocicleta tirada además de una señora y un menor lesionados.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a prestar el auxilio y atendieron a la señora que dijo responder al nombre de Yeimi de 30 años de edad, ella presentaba una herida en la cabeza a la altura del lado izquierdo, mientras que el niño de 10 años de nombre Faviel tenía raspaduras en ambos brazos.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Tapachula. Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, trasladaron la motocicleta a la dependencia. Este accidente sería llevado ante el fiscal del Fuero Común, ya que se desconoce quién o qué unidad fue el que derribó a esta señora cuando se desplaza a bordo de su motocicleta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda