Falleció al Salirse de la Carretera y Chocar

1731
Falleció al Salirse de la Carretera y Chocar
Falleció al Salirse de la Carretera y Chocar

 

*Acacoyagua

*La Unidad se Estampó Contra un Árbol de Otate

Acacoyagua, Chiapas; 3 de abril.- Alrededor de las 4:30 de la tarde, reportaron a la Policía Municipal que en el tramo carretero Acacoyagua-Mapastepec, a la altura de la ranchería “La Cadena”, se había registrado un accidente automovilístico y había fallecido el conductor de un vehículo Nissan Estaquitas de color blanco con placas de circulación CW- 17-920 con razón social “Quesería Lupita”.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la camioneta se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol de otate. El chofer falleció dentro de la cabina, vestía pantalón azul de mezclilla y playera amarilla.
La señora Guadalupe Meza Molina, de 35 años de edad y con domicilio en la calle 3ª Oriente, del barrio “El Recuerdo”, del municipio de Mapastepec, manifestó que la persona sin vida era su esposo y se llamaba Eugenio Aguilar Jiménez, de 35 años.
Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del Panteón Municipal para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal