Hieren con Cuchillo a Parroquiano

1533
Hieren con Cuchillo a Parroquiano
Hieren con Cuchillo a Parroquiano

 

*En Solidaridad 2000
*El Velador de la Colonia Auxilió a la Víctima
Tapachula, Chiapas, 3 de abril.- Presuntos delincuentes hasta el momento no identificados, hirieron con cuchillo a un parroquiano. Todo sucedió en la madrugada de este lunes, en una de las calles del fraccionamiento “Solidaridad 2000”, el velador lo auxilió y llevó al Hospital Regional.
A las 05:20 horas, personal de Trabajo Social reportó el ingreso de una persona herida por arma punzocortante, policías municipales iniciaron las investigaciones y se entrevistaron con la trabajadora social y más tarde con el velador, quien les informó que cuando realizaba su recorrido, se percató de la persona lesionada. Dijo llamarse José Pérez González de 32 años, con domicilio en el ejido “Felipe Carrillo Puerto”, presentaba una herida en el pecho del lado izquierdo dijo que desconoce quién lo hirió.
Personal de Trabajo Social pidió la intervención del personal de Servicios Periciales y se espera que la víctima pueda rendir su declaración y dé a conocer quien lo lesionó.
La víctima se encuentra en estado crítico, se desconoce si fue atacado para asaltarlo o bien en una riña, ya que en ese sector opera una banda dedicada al asalto de transeúntes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández