Joven Mujer Atropellada en Pleno Centro

1374
Joven Mujer Atropellada en Pleno Centro
Joven Mujer Atropellada en Pleno Centro

 

* En la 8a. avenida Norte y 3a. calle Poniente.
* Cruzó sin ver la Calle.

Tapachula, Chiapas; 04 de abril.- Yesenia de 29 años de edad fue atropellada por su falta de precaución al cruzar la calle, el percance ocurrió a la altura del parque central Miguel Hidalgo.
Los hechos se registraron a la altura de la 8a. avenida Norte y 3a. calle Poniente, la joven mujer no tuvo la precaución de voltear a ver si transitaba algún vehículo por la calle, ya que creyó que al transitar sobre la línea amarilla del paso peatonal los vehículos se tienen que detener. La dama al descender del parque central intentó cruzar la calle y fue arrollada por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, el cual después de atropellarla se dio a la fuga.
Desafortunadamente nadie logró tomar los datos del vehículo infractor, los policías que se encuentran destacamentados en la Presidencia Municipal y en el parque central solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron rápidamente y trasladaron a la joven a la Cruz Roja para recibir atención médica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda