miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFue Arrollado por una Colectiva

Fue Arrollado por una Colectiva

* El Motociclista se Encuentra Grave en el Hospital Regional
* En la 3a Avenida Norte y 13 Calle Oriente.
* El Conductor de la Colectiva Huyó del Lugar de los Hechos.
Tapachula, Chiapas; 04 de Abril.- Fuerte accidente en el cruce de la 3a avenida Norte y 13 calle Oriente, cuando serían aproximadamente las 11:30 de la mañana.
En los hechos presuntamente un conductor de una colectiva al no respetar la vía de preferencia arrolló a un motociclista, el cual resultó seriamente lesionado. El motociclista quedó tirado sobre la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre.
Los vecinos aledaños al lugar y conductores que transitaban informaron del accidente al 911 de emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil, al llegar estos al lugar atendieron a la persona lesionada y la trasladaron seriamente lesionada al Hospital Regional.
Al arribar más tarde el perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el responsable del accidente era la colectiva, la cual después de haber atropellado al motociclista se dio la fuga. En el lugar de los hechos quedó únicamente la motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación 4MJS6 del Estado de Chiapas. El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que al existir una persona seriamente lesionada ordenó el traslado de la motocicleta al corralón de grúas en turno, mientras elaboraba la documentación correspondiente para turnar el accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -