Detenido Presunto Vendedor de Droga

1298
Detenido Presunto Vendedor de Droga
Detenido Presunto Vendedor de Droga

* En Huixtla.
* Fue asegurada una mochila, que contenía diversos carrujos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Huixtla, Chiapas. – Trabajos de prevención desplegados por elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) evitaron la comercialización de drogas, al detener a un presunto responsable.
Los hechos se registraron en el municipio de Huixtla, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, realizan los patrullajes cotidianos de vigilancia, para evitar la comisión de hechos delictuosos y para la atención pronta a denuncias de los ciudadanos.
Recorriendo el barrio San José sobre la calle Mina y Avenida Retiro, donde ya se había reportado la venta de drogas al menudeo, fue sorprendida una persona realizando acciones de compra-venta de al parecer estupefacientes.
Al ser abordado para descartar la presencia de ilícitos, se identificó con el nombre de Juan Carlos “N” de 38 años de edad, a quien después de practicarle una inspección de persona de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le aseguró una mochila, conteniendo diversos carrujos de hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
La persona, que tiene el carácter de probable responsable, se encuentra bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Boletín Oficial