jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Gravemente Herido

Motociclista Gravemente Herido

 

* Tras Chocar Contra una Camioneta
* En Puerto Madero.
* El Conductor de la Motocicleta Invadió el Carril Contrario.

Tapachula, Chiapas; 04 de abril.- Motociclista se encuentra gravemente lesionado después de haberse estrellado contra una camioneta de lujo, los hechos ocurrieron en la carretera principal del Parque Industrial de Puerto Madero.
El accidente se registró aproximadamente la 00:35 de la madrugada, Edwin Olivar quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación transitaba de sur a norte sobre la calle principal del Parque Industrial de Puerto Madero. El motociclista invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta marca Dodge tipo Journey, de color gris, con placas de circulación M60-AEM del Distrito Federal. La camioneta era conducida por una dama que responde al nombre de Vanessa.
Tras el impacto el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros adelante, cayendo sobre la cinta asfáltica, lo cual le provocó serias lesiones.
Conductores que transitaban por el lugar solicitaron el auxilio al 911 de emergencias, quienes canalizaron el auxilio a los paramédicos de Protección Civil. Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al señor que dijo responder al nombre de Edwin Olivar de aproximadamente 50 años de edad. El lesionado fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional, dónde se encuentra recibiendo atención médica.
Asimismo se presentó al lugar de los hechos el perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el presunto responsable del accidente fue el conductor de la motocicleta por invadir el carril contrario, pero como el infractor se encuentra seriamente lesionado se turnará ante el Ministerio Público del fuero común de Puerto Madero, para que sea esta autoridad quién deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -