jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

 

*En Tuxtla Chico
*Esteban Gabriel González, de 50 Años
*Trabajaba en el Departamento de Ecología del Ayuntamiento
*Del Culpable Nada se Sabe
Tuxtla Chico, Chiapas, 5 de abril.- A las 06:00 horas, el señor Esteban Gabriel González salió de su domicilio a bordo de su bicicleta para dirigirse a su trabajo en la cabecera municipal, se dedicaba al chaporreo en Ecología del departamento de parques y jardines, pero al llegar al kilómetro 10 falleció arrollado por un vehículo, el responsable se dio a la fuga rumbo a Talismán.
Transeúntes que pasaban por el lugar, descubrieron que una persona se encontraba tirada a la orilla de la carretera y a un lado una bicicleta tipo montañesa marca Maya Tour de color azul, la víctima sangraba de la cabeza. Solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, al dar a conocer lo acontecido, a las 07:40 horas se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Especializada, acudieron al lugar y acordonaron el área, solicitaron la intervención del personal de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que dieran fe del deceso y realizaran el trabajo de campo.
Elementos de Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre, vestía playera color vino con estampados, pantalón gris, zapatos negros, presentaba una herida en la cabeza del lado derecho con abundante sangrado, también sangraba de los oídos, nariz y boca. Llevaba una mochila de lona color lila con figuras de bolas blancas, a dos metros se encontraba la bicicleta en que viajaba.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para que le fuera practicada la necropsia de ley, fue subido a la camioneta de SEMEFO y en ese momento se presentó un joven de 23 años de nombre Luis Enrique con la finalidad de identificar el cuerpo de su suegro, quien en vida respondió al nombre de Esteban Gabriel González de 50 años de edad, trabajaba para el Ayuntamiento de Tuxtla Chico.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula para que le fuera practicada la necropsia de ley, sus familiares acudieron ante el Ministerio Público para identificar y solicitar, les fuera devuelto para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -