Tres Vehículos Dañados en Carambola

1362
Tres Vehículos Dañados en Carambola
Tres Vehículos Dañados en Carambola

 

*En la 9ª Sur y 2ª Oriente
*El Culpable se Pasó el Semáforo en Rojo
*Dos Menores Fueron Revisados por Paramédicos

Tapachula, Chiapas, 5 de abril.- Tres vehículos seriamente dañados fue el saldo del accidente que se registró en la 9ª Sur y 2ª calle Oriente, cuando el imprudente y distraído conductor de un vehículo tipo Aveo no respetó el semáforo en rojo y se impactó contra un carro que transitaba de Sur a Norte; se proyectó posteriormente contra otra unidad dejando en total tres vehículos seriamente dañados.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos menores que viajaban en uno de los vehículos colisionados, afortunadamente salieron ilesos. El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el culpable conducía el vehículo Chevrolet tipo Aveo de color negro con laminillas DSP 5528 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 2ª Oriente y al no respetar el alto, se impactó en el costado derecho del Volkswagen tipo Pointer color café con placas de circulación DSF 53 31 del estado de Chiapas y también le pegó a un Volkswagen Jetta con placas DSL 63 15 del estado de Chiapas, que transitaba sobre la 9ª Sur.
Después del fuerte impacto, el vehículo responsable terminó de Sur a Norte, a escasos metros de la papelería que se encuentra en esa esquina y el Jetta a punto estuvo de estrellarse contra él semáforo. Los dos menores viajaban en el Pointer.
El perito de Tránsito entrevistó a los dos conductores de los vehículos presuntos afectados, quienes coincidieron en señalar al culpable. Después de realizar las diligencias correspondientes, el perito ordenó el traslado de los tres carros a la delegación. Se espera que el responsable acepte cubrir los daños causados y su respectiva multa, caso contrario serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales quién deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda