Asaltan Empresa de Viajes

1547
Asaltan Empresa de Viajes
Asaltan Empresa de Viajes

*En la 11ª Poniente y 14ª Norte
*Se Llevaron un Celular y 950 Pesos
*Delincuentes Portando Armas de Fuego Entraron a la Empresa de “Transportes Ejecutivos del Sureste”
*La Afectada Estaba en Compañía de dos Menores

Tapachula, Chiapas, 7 de abril.- Este viernes a las 17:00 horas, tres delincuentes a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco, llegaron a la 11ª calle Poniente esquina con 14ª avenida Norte, dos de ellos bajaron de la unidad automotriz y uno más quedó al volante, los bandidos entraron al local de “Transportes Ejecutivos del Sureste”, a punta de pistola se robaron un celular y 950 pesos.
Con el botín en mano, los desconocidos corrieron y se dieron a la fuga a bordo del vehículo rumbo al Norte, los vecinos que se percataron de los hechos, pidieron el auxilio al servicio de Emergencias 911. Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
La señora Araceli L., es la encargada de la agencia y dio a conocer que se encontraba con sus dos hijas de 16 y 13 años de edad, cuando los dos hombres entraron al negocio y las amenazaron con un arma de fuego, les robaron 950 pesos, un celular marca Alcatel y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo usado en el delito es un Volkswagen tipo Jetta color blanco placas DNZ-66 87, las autoridades realizaron un fuerte operativo, sin que se lograra la detención de los bandidos. La agraviada indicó que se presentaría ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández