Detienen a Presunto Delincuente

1492
Detienen a Presunto Delincuente
Detienen a Presunto Delincuente

 

*En la 4ª Norte, Entre 1ª y 3ª Poniente

*Al Parecer se Robó un Celular y Agredió a un Policía Estatal

Tapachula, Chiapas, 7 de abril.- Este viernes a las 13:20 horas, personal de la Policía Municipal Mando Único realizaba su recorrido de vigilancia en prevención del delito y al circular sobre la 4ª avenida Norte, entre 1ª y 3ª calle Poniente zona centro, fueron requeridos en apoyo de un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien tenía a una persona asegurada.
Al llegar los uniformados tuvieron a la vista al oficial, pidió que lo apoyaran para trasladar a un sujeto a la base operativa del sector V; señaló el elemento que le marcó el alto al transeúnte porque iba de forma sospechosa, le hizo una inspección corporal y el sujeto dijo llamarse Carlos David C. C. de 18 años de edad, con domicilio en el ejido “Raymundo Enríquez”.
Cuando el oficial le hacía la revisión de rutina, el chamaco le dio un empujón y lo hizo caer sentado en la banqueta, otro elemento de la misma corporación aseguró al agresivo.
Finalmente fue llevado a la base operativa de la P.E.P., en donde se le aseguraron dos teléfonos celulares, uno de la marca Samsung y otro marca Lanix, la cantidad de 158 pesos y una tarjeta de OXXO Saldazo. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia a transeúnte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández