Caen Tres Presuntos Asaltantes

1651
Caen Tres Presuntos Asaltantes
Caen Tres Presuntos Asaltantes

 

*En la Entrada al Fraccionamiento «La Antorcha»

*José Noé, salvadoreño; Pedro R. F. y Rogelio M. M.
*Están Vinculados con el Atraco a un Negocio de Transporte y Contra el Taller «Midas»
*Dentro del Carro fue Asegurada un Arma Calibre 22 y 29 Bolsitas de Cocaína
Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Dentro de las investigaciones realizadas por personal de la Policía Municipal Mando Único, con relación a los asaltos a negocios que últimamente se han suscitado en la ciudad, el viernes a las 22:30 horas, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en prevención del delito, al circular sobre el Boulevard Akishino, a la altura de la entrada al fraccionamiento «La Antorcha», se percataron de tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Astra de color blanco, cuyas placas de circulación DNZ-66 87 del estado de Chiapas, coincidían con un carro usado en un asalto el día anterior.

Los uniformados les marcaron el alto, ya que el número de placas fue reportado por la tarde, pero en un Jetta de color blanco, cuando tres sujetos asaltaron el negocio de «Transporte Ejecutivo del Sureste», ubicado en la 11ª calle Poniente y 14ª avenida Norte, de donde se robaron 950 pesos y un celular.
Al ser cuestionados dijeron llamarse José Noé L. P., de 33 años de edad, salvadoreño; Pedro R. F., de 40 años de edad y Rogelio M. M., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia «Vida Mejor», al realizarles una revisión, entre sus ropas se les encontró una pistola calibre 22, marca y matrícula ilegible, 3 cartuchos útiles y 29 bolsitas de nylon conteniendo cada una en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína.
Las dos primeras personas son las mismas que perpetraron los asaltos de los negocios denominados taller mecánico «Midas», que se ubica sobre la 3ª avenida Sur Prolongación y 30ª calle Oriente, a un costado de la Plaza «Las Torres», en el fraccionamiento Las Palmas, de donde se robaron 11 mil pesos y un celular, estos hechos fueron el día 5 del mes y año en curso.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Procuraduría General de la República, como probables responsables de los cargos de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos por la portación de un arma de fuego sin licencia y robo ejecutado con violencia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández