viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Quitan 400 mil Pesos en Asalto

Le Quitan 400 mil Pesos en Asalto

 

*Sobre la 19ª Oriente, Entre 3ª y 1ª Norte
*La Víctima Trabaja en NITRAM, iba a Depositar el Dinero
*Señala el Afectado que Desde un Carro le Aventaron una Piedra y Quebraron el Vidrio, lo Obligaron a Detenerse y se Llevaron una Mariconera en la que iba el Dinero
Tapachula, Chiapas; 8 abril.- Un automovilista a las 10:50 horas, pidió auxilio al servicio de Emergencias 911, ya que acababa de ser asaltado. Indicó que trabaja para la empresa NITRAM y que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Versa de color azul sobre la 19ª calle Oriente, entre la 3ª y 1ª avenida Norte, ya que se dirigía al banco BANAMEX, ubicado en la 17ª calle Poniente a realizar un depósito de 400 mil pesos en efectivo. En el camino fue asaltado por tres delincuentes que iban a bordo de un carro de color gris, quienes lo obligaron a parar su marcha al quebrarle con una piedra el vidrio del copiloto.
Al lugar acudieron las diferentes patrullas de la Policía Municipal Mando Único, acordonaron el área en donde se encontraba estacionado el vehículo de placas DPS 80 45  de color azul. Se entrevistaron con el conductor que dijo llamarse Magdiel A. M. de 26 años de edad, con domicilio en la colonia “Colinas del Rey”, dio a conocer que desconocidos en un vehículo cerrado de color gris Volkswagen tipo Lupo lo habían interceptado sobre la 19ª calle Oriente, hacia el Poniente y desde ese carro le arrojaron una piedra, comenta que viajaban 3 sujetos.
Cuando la piedra quebró el vidrio de la portezuela, el chofer perdió el control y quedó estacionado sobre la 1ª avenida Norte, asegura que los hombres se bajaron y le robaron una mariconera de color negro, que se encontraba sobre el asiento del copiloto. La bolsa contenía los 400 mil pesos en efectivo.
Con el botín en mano, los bandidos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima dio a conocer que el dinero pertenecía a la empresa NITRAM, que se ubica en la 7ª calle Oriente, entre 3ª y 5ª avenida Norte, él iba a al Banco Banamex de la 17ª Poniente y 2ª avenida Norte.
Los uniformados se organizaron, algunos realizaron un operativo de búsqueda y otros se quedaron en espera del personal de servicios periciales, quienes al llegar tomaron gráficas y trasladaron el vehículo a la fiscalía de distrito para sacar huellas y seguir con las investigaciones. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -