sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDe dos Balazos Hieren a un Hombre

De dos Balazos Hieren a un Hombre

 

*Cacahoatán
*Estaba Vestido Como Mujer

Cacahoatán, Chiapas, 9 de abril.- De dos balazos hirieron a un hombre en Cacahoatán, los hechos ocurrieron cuando serían aproximadamente las 22:50 horas, a la altura de la 6ª Poniente, entre 4ª y 5ª Sur, del barrio “Emiliano Zapata”.
Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron la alerta al 911 Emergencias. Al lugar llegaron los diferentes cuerpos policiacos y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino sangrando de ambas piernas, estaba herido de 2 impactos provocados por arma de fuego.
Se pidió la intervención de los paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes atendieron a Emiliano de 32 años de edad, mejor conocido como “Deyanira”, tenía dos balazos a la altura de la ingle. Lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Refieren algunos curiosos que al parecer había tenido una discusión con algunos compañeros de trabajo, ya que se dedica a la prostitución, pero salieron a relucir las armas de fuego y “Deyanira” resultó herido.
Su estado de salud es reportado como delicado pero estable, se logró saber que al parecer no interpondrá ninguna denuncia ya que la riña la tuvo con un presunto amigo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -