Lo Asesinaron a Machetazos

1753
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos

 

*Tuzantán
*Carmelino Antonio Marroquín, de 54 Años

*No se Sabe Nada de los Agresores
Tuzantán, Chiapas; 9 de abril.- Un tuzanteco fue asesinado a machetazos por personas hasta el momento desconocidas. De acuerdo al reporte proporcionado a la comandancia de la Policía Municipal, se dio a conocer que alrededor de las 15:30 horas, a las instalaciones de la Unidad Deportiva, llegó una persona moribunda, presentaba heridas graves de machete, en la cabeza y otra en la mano derecha.
Arribó personal de Protección Civil y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, lo trasladaron aún con vida al hospital general, en donde lamentablemente ya no resistió y falleció, como consecuencia de las lesiones.
Vestía pantalón de mezclilla color negro, playera negra y botas negras, se presentó al lugar la señora Alicia Hernández Soto, de 55 años de edad, quien identificó el cuerpo, dijo que se trataba de su esposo Carmelino Antonio Marroquín, de 54 años, con domicilio en la avenida Morelos y calle ayuntamiento de Tuzantán.
En cuanto a lo sucedido, dijo desconocer los hechos, sin embargo la Policía Municipal de Tuzantán siguió el rastro de sangre y encontró a cien metros un reloj con extensible de plástico color negro y un machete cacha negra de los llamados Acapulco, además de un par de sandalias de plástico que posiblemente sean del agresor que logró escapar. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal