miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasChocó Contra dos Colectivas

Chocó Contra dos Colectivas

 

* En la 8a. Avenida Sur y 22a. Calle Poniente.

* Cuatro Lesionados.

* El Ebrio Conductor dio a la fuga.
Tapachula, Chiapas;11 de Abril.- Un ebrio conductor causó fuerte accidente automovilístico al estrellarse contra dos colectiva, una de la ruta Solidaridad 2000 y la otra de El Carmen-Libertad.
El fuerte accidente se registró a las 21:30 horas sobre la 8a. avenida Sur y 22 calle Poniente, los hechos sucedieron cuando un presunto ebrio conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas del Estado de México, transitaba de Norte a Sur sobre la 8a avenida Sur y al llegar a la 22a. calle Poniente por el exceso de velocidad con el que transitaba colisionó primeramente contra la colectiva marca Nissan tipo Urvan, de la ruta El Carmen-Libertad, con placas de circulación 386 538-B del estado de Chiapas, posteriormente el jetta por el fuerte impacto se fue a estrellar contra otra colectiva de la ruta Solidaridad 2000 con número económico 26-18.
En el accidente resultaron cuatro personas lesionadas, que fueron valoradas por los paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladadas para recibir atención médica.
El perito de Tránsito del Estado arribó al lugar, y después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el presunto ebrio conductor después de causar el choque, descendió de su vehículo y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo cual se ordenó el traslado de los tres vehículos a la Delegación de Tránsito, donde se elaborará la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -