miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Niño Tras Caer en un Pozo

Muere Niño Tras Caer en un Pozo

 

* En Escuintla, Ejido La Independencia.
* El Menor Intentaba Cortar un Mango.
* La Familia del Pequeño es Originaria de Siltepec.

Escuintla, Chiapas; 10 de abril.- El lunes a las 21:30 horas, una llamada de auxilio al Servicio de Emergencias 911, reportó que en el ejido La Independencia, en el interior de la iglesia de Cristo Rey, ubicada en la Avenida Francisco I. Madero un niño había caído dentro de un pozo. De inmediato se dio la alerta para las diferentes corporaciones policíacas.
Al llegar al lugar de los hechos los uniformados se entrevistaron con la señora Emérita Díaz Roblero, originaria del municipio de Siltepec, señalando que estaban de paseo, visitando a familiares que viven en este ejido, que minutos antes habían ingresaron a la iglesia de Cristo Rey para cortar mango, pero bajo el árbol se localiza un pozo que está tapado con una lámina y que su sobrino de nombre Jerry Bellani Cifuentes por cortar un mango se paró sobre la lamina que tapaba el pozo, la cual no soportó el peso y el menor cayó al fondo del pozo que cuenta con una profundidad de más de 15 metros.
El comandante de la Defensa Rural en compañía de su personal rescataron a la víctima, quien lamentablemente ya se encontraba sin vida, minutos más tarde se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el menor vestía una playera de color rojo con rayas  y un short verde con franja naranja, al terminar las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -