viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasRecuperan Taxi Robado en la Colonia “5 de Febrero”

Recuperan Taxi Robado en la Colonia “5 de Febrero”

 

* Había Sido Robado Momentos Antes en la Indeco Cebadilla.
Tapachula, Chiapas; 10 de abril.- El lunes alrededor de las 23:10 horas una llamada de auxilio reportó que a la altura de la 8a. avenida Norte Prolongación, cerca de la escuela “Teodomiro Palacios”, en la colonia 5 de Febrero, se habían robado un taxi, con número económico 0796, al activarse la alerta de inmediato personal de la Policía Municipal acudieron al llamado, organizando un operativo de búsqueda de la unidad automotriz.
Y siendo las 23:25 horas, el radio operador del 911 informó a los uniformados que a la altura de la Iglesia de los Mormones, por la calle Emiliano Zapata y Privada Primavera se encontraba un taxi abandonado, los Municipales se trasladaron al lugar indicado. Al llegar al lugar tuvieron a la vista el vehículo marca Nissan Tsuru, color blanco con franjas amarillas, con número económico 0796, placas de circulación 40 39 BHE.
Al revisar la unidad automotriz los policías se percataron que ya le habían robado el asiento trasero, el estéreo, batería, y la computadora. Minutos más tarde se presentó el señor Ricardo F. P. de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Indeco Cebadilla, reconociendo que era el taxi que le habían robado momentos antes, manifestando que a la altura de la 9a. avenida Sur y 32a calle Oriente, por la escuela Master Chef, le habían abordado dos sujetos. Uno de ellos de piel morena, pantalón mezclilla azul, playera blanca, el otro tenia la piel clara, estatura alta y que le habían robado un teléfono celular, de la marca LG, color negro y 400 pesos que eran la cuenta de la tarde.
La víctima narró que los sujetos le  pidieron un viaje a la colonia “24 de Diciembre”, pero al llegar frente a la escuela primaria “Teodomiro Palacios” uno de ellos sacó un arma de fuego, lo bajaron del taxi y le robaron el vehículo, dándose a la fuga con rumbo desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -