miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan de Certera Puñalada a un Árbitro de Fútbol

Asesinan de Certera Puñalada a un Árbitro de Fútbol

 

* En la 8ª Norte y 13ª Poniente.
* El Presunto Culpable del Crimen fue Detenido. Es de Origen Hondureño.
Al Parecer el Ataque se Produjo Luego de una Discusión
Los Hechos se Registraron en la Noche del Lunes.

El occiso trabajaba como maestro de Educación Física en un Jardín de Niños.

Tapachula, Chiapas; 18 de abril.- A Altas horas de la noche del lunes, un conocido árbitro de futbol y profesor de educación física fue asesinado cobardemente de una puñalada en el pecho; los hechos se registraron sobre la 8ª Avenida Norte y 13ª Calle Poniente.
Una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, alertó a las corporaciones policíacas, señalando que los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas, donde una persona se encontraba lesionada de una puñalada en el pecho. Al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja, informaron que ya no contaba con signos vitales y que ya nada se podía hacer, ya que estaba muerto.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía tenis blancos, pants blanco, y playera blanca con un logotipo de la Secretaría de Educación Pública, quien presentaba una lesión en el pecho.
La víctima fue identificada con el nombre de Alonso Marroquín Monzón, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como árbitro de futbol, además era profesor de Educación Física en un jardín de Niños, y tenía su domicilio en la colonia Indeco Cebadilla.
Elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza realizaron el aseguramiento de un sujeto que dijo llamarse Cristofer Mazariegos Morales, de 23 años de edad de origen hondureño, quien intentaba abordar un vehículo gris marca Nissan, con placas de circulación DSE-83-98 del Estado de Chiapas, quien tiene su domicilio en Nuevo Milenio La Sierra; al practicarle una revisión de rutina se percataron que tenía  manchas de sangre en las manos y zapatos.
Con la finalidad de deslindar responsabilidades, fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado, mientras que personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Señalan las investigaciones, que el profesor de Educación Física se encontraba en una cantina conviviendo con una exuberante güera, donde empezaron los problemas con otra persona, del cual se desconoce si es la persona detenida.
En el lugar se encuentran instaladas dos cámaras de seguridad, por lo que se espera que en las próximas horas se determine si el hoy presentado es responsable, ya que la versión de la persona dice que el hoy occiso le rentaba una casa y lo único que él quería era brindarle los primeros auxilios, y la otra versión es que la riña fue con el detenido y el cuchillo que fue localizado a unos cuantos pasos, era de la cantina donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
El hoy occiso era muy conocido entre el gremio futbolístico, ya que se desempeñaba como árbitro en diferentes asociaciones de fútbol, por lo que se lamenta su muerte. Para el próximo jueves futbolistas, amigos y conocidos del extinto maestro realizarán una marcha para exigir que se esclarezca el artero homicidio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández/Fotos: Álvaro Islas/Roberto Corado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -