martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasGolpean y Hieren a Mara Salvatrucha

Golpean y Hieren a Mara Salvatrucha

 

*En la Colonia “Los Sauces”
*Señala el Afectado que Fueron Integrantes de la Barrio 18
Tapachula, Chiapas; 29 de abril.- Un integrante de la Mara Salvatrucha MS 13, recibió tremenda golpiza y quedó inconsciente. Fue herido con un pica hielo en diferentes partes del cuerpo por la banda antagónica del “Barrio 18”.
Por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, se activó la alerta para las corporaciones policiacas y socorristas, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Los hechos se registraron este sábado a las 06:30 horas, habitantes de la colonia “Los Sauces”, reportaron al servicio de emergencias 911, que una persona se encontraba golpeada en la calle principal y que estaba sangrando.
Personal de la Policía Estatal Preventiva, Fronteriza y Municipal Mando Único, auxiliaron a Johnny “N”, originario de El Salvador. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la víctima que presentaba varios tatuajes que lo identifican como integrante de la banda antagónica, Mara Salvatrucha MS 13, fue llevado al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Señaló Johnny que un grupo de la banda Barrio 18 lo golpeó e intentaron asesinarlo clavándole el pica hielo en repetidas ocasiones. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -