martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasHermanos se Matan en Accidente

Hermanos se Matan en Accidente

 

*Tuxtla Chico
*Uno más Está Herido
*Son Hijos del ex Presidente Municipal, Miguel Chávez Mérida
*El Muchacho que Resultó Lesionado, era Llevado al Médico por sus Hermanos ya que Horas Antes Tuvo un Accidente en Motocicleta

Tuxtla Chico, Chiapas; 29 de abril.- Dos muertos, un herido y daños materiales incuantificables, es el saldo del choque de frente entre un auto y un tráiler. Los hechos se dieron sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la altura del kilómetro 2+950, parada “El Guayabo”, cuando eran las 05:45 horas de este sábado.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911 y se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas y cuerpos de rescate. A las 06:25 horas, se presentaron al lugar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tapachula, junto con personal de la Policía Municipal Mando Único, Vialidad Municipal, Especializada, Estatal Preventiva, Fronteriza y Federal División Caminos, quienes tuvieron a la vista sobre la carpeta asfáltica, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino boca abajo, a un costado de la carretera un vehículo Volkswagen Bora de color gris, y a la altura de un árbol de roble, el otro cuerpo sin vida del sexo masculino, a pocos pasos estaba otro joven que fue auxiliado por los paramédicos y trasladado de urgencia a Tapachula, lo ingresaron al Hospital Regional.
Los tres hermanos Chávez Ishikawa, viajaban en el vehículo Volkswagen Bora de color gris con placas de circulación DSS 56 42 del estado de Chiapas, iban de Ciudad Hidalgo a Tapachula, ya que Ángel Satochi de 16 años de edad (el más chico de los hermanos) por la madrugada sufrió un accidente a bordo de una motocicleta y se lastimó el brazo derecho, lo llevaban al médico.
Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, al llegar al kilómetro 2+950, el chofer del auto invadió carril contrario y chocó de frente contra el tráiler de color blanco marca Kenworth Kenmex, con placas de circulación en el cabezal 529-EV-7 y en la caja termokin 70-TX-8, con la leyenda grupo Logística en Transporte y Carga, SPF, el conductor se retiró del lugar y posteriormente se presentó a las instalaciones de la Policía Federal, señaló que era el chofer del tráiler accidentado y que no era responsable, pero que se entregaba para enfrentar el caso.
El vehículo Volkswagen Bora era conducido por Freddy Hiro Chávez Ishikawa de 24 años, iba en compañía de sus hermanos Jochi, de 18 años  y Ángel Satochi de 16, los dos primeros perdieron la vida y el menor fue trasladado al Hospital Regional de Tapachula, para su pronta atención médica, su estado es reportado como grave.
Las víctimas son hijos del ex presidente municipal de Suchiate, Miguel Chávez Mérida, quien se presentó al lugar y dio a conocer que su hijo menor había sufrido un accidente con una motocicleta y resultó lesionado en el brazo derecho, sus hermanos lo llevaban al médico, cuando se registró el lamentable encontronazo.
Personal de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el apoyo de la Policía Federal división Caminos, taparon el paso vehicular algunos minutos para realizar el trabajo de campo, dando inicio a las investigaciones. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense de Tapachula para que les fuera practicada la necropsia de ley. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -