Sorprenden a Par de Chamacos en Pleno Asalto

1370
Sorprenden a Par de Chamacos en Pleno Asalto
Sorprenden a Par de Chamacos en Pleno Asalto

 

*En la 6ª Sur y 8ª Poniente
*Los dos son Menores de Edad
*Cuando Llegó la Autoridad, Tenían Hincados a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 5 de mayo.- El jueves por la noche una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, indicó que se estaba cometiendo un asalto en la tienda OXXO en la 6ª avenida Sur y 8ª Poniente; dos delincuentes amenazaban al cajero. Se activó la alerta y fueron detenidos dos bandidos por elementos de la Policía Escolar.
El personal de la Policía Escolar realizaba su recorrido de vigilancia, llegaron a las 24:00 horas a la dirección señalada y se percataron que dos delincuentes estaban dentro de la tienda OXXO amagando al cajero y despojándolo del dinero. Uno de ellos llevaba la cara tapada con una playera color rojo y el segundo sujeto, el de playera color amarillo cuidaba la puerta.
Los uniformados se bajaron de la patrulla y detuvieron a los 2 asaltantes, quienes tenían hincados a los dos empleados. Los presuntos dijeron llamarse Francisco Jesús de 17 años de edad, con domicilio en la 20ª calle Oriente, entre 3ª y 5ª avenida Sur, de la colonia Ferrocarrilera; el segundo dijo llamarse Guillermo Esaú de 14 años de edad, con domicilio en la colonia Damigas.
Ambos fueron subidos a la patrulla y llevados a la Fiscalía de Justicia de Atención a Menores Infractores, para ponerlos a disposición por el delito simple de tentativa de robo en agravio de la tienda. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández