sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasConductor de Mototriciclo Arrolló a una Señora

Conductor de Mototriciclo Arrolló a una Señora

 

Tuxtla Chico, Chiapas; 09 de mayo.- El conductor de un mototriciclo, al transitar de manera imprudente, arrolló a una persona del sexo femenino, y después se dio a la fuga.
Este accidente fue observado por personas que transitaban por el lugar, quienes no pudieron detener al culpable pero sí solicitaron el auxilio al número de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, en Avenida Central, a la altura de la paletería “La Michoacana”, lugar a donde arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Tuxtla chico, quienes atendieron a la afectada, de nombre Rosa América de 53 años de edad, misma que presentaba una herida en el pie izquierdo y se encontraba policontundida en diferentes partes de su cuerpo.
Poco después, tras recibir la valoración médica, fue trasladada al Centro de Salud Local, para ser atendida y valorada por los médicos de guardia.
Cabe agregar que no se pudo reconocer la identidad del imprudente conductor, quien logró darse a la fuga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -